'Disgaea 6 Complete' remarca su fecha de lanzamiento occidental para PC, PS4 y PS5

COMPLETITO EN OCCIDENTE

'Disgaea 6 Complete' remarca su fecha de lanzamiento occidental para PC, PS4 y PS5

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Marzo 2022 | 18:34

La aventura RPG con batallas tácticas, máximo nivel casi infinito y todos los DLC incluidos 'Disgaea 6 Complete' llega a principios de verano.

El mes pasado os traíamos una gran noticia: que 'Disgaea 6 Complete' llegaría a nuevas consolas. La sexta entrega de la saga táctica RPG dejaría atrás la exclusividad en Nintendo Switch para aterrizar directamente en la competencia. PC, PS4 y PS5 serían las afortunadas no sólo de recibir una nueva versión del título, sino también de hacerlo con todo su DLC ya incluido de base además de otros extras. Es un gran momento para los fans de la saga. Pero por desgracia nos quedaba un dato por conocer. NIS America aseguraba que el título llegaría a occidente en algún momento del verano, pero el día exacto se nos escapaba de las manos en aquel momento.

Ahora la empresa ya ha dado a conocer la fecha en la que esperar la versión definitiva del juego. 'Disgaea 6 Complete' llega a PC, PS4 y PS5 el próximo 28 de junio de 2022 en occidente, nada más empezar el verano. Su lanzamiento es justo dos semanas después de que aterrice en Japón, fecha que ya anunciaron desde el momento en el que se hizo conocer la nueva versión del título.

Con todo esto sobre la mesa ya estamos listos para recibir con los brazos abiertos esta entrega de una saga que no ha dejado de traernos buenos momentos. Esperamos con ilusión la llegada de 'Disgaea 6 Complete' a más plataformas.

Complete

Make the Netherworld great again

La sexta entrega numérica de la saga se centra en el personaje de Zed, un demonio sin fortuna que pretende convertirse en el Señor del Infierno por medio de un objetivo imposible: desafiar al mismísimo Dios de la Destrucción. Con ello en mente pretende hacer el Netherworld un lugar para todos los demonios que sencillamente quieran vivir, prometiendo un mañana mejor y más prometedor que nunca para los que son como él.

La versión de 'Disgaea 6 Complete' lo hace más posible que nunca. Esta edición del juego ya incluye todos los DLC lanzados con posterioridad a la versión de Nintendo Switch, lo que significa centenares de personajes jugables de toda la franquicia bajo un mismo techo. La oportunidad de abrir el infierno a todos.

Artículos recomendados