Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Disgaea 5' puede llegar pronto a PC

RATIFICADO

'Disgaea 5' puede llegar pronto a PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Mayo 2017 | 11:44

La ESRB lista 'Disgaea 5 Complete' para PC, con lo que su llegada es inminente.

Gracias al enorme crecimiento de Steam y plataformas digitales en PC, muchos desarrolladores japoneses están dejando de hacer títulos exclusivos para consolas y empiezan a sacarlos en PC al menos para el mercado internacional. Esto hace que el género del rol japonés está creciendo mucho en PC y poco a poco los títulos que solamente salen en consolas lleguen a usuarios que de otra forma no los disfrutaron.

Otro juego táctico en PC

Nippon Ichi Software es una de esas empresas japonesas que poco a poco se están adaptando a los nuevos tiempos y hans a cabo algunos juegos suyos en Steam como el primer 'Disgaea' o 'Phantom Brave: The Hermuda Triangle' para deleite de los que les gustan sus juegos llenos de humor propio con los que pasar cientos de horas subiendo niveles. Hace poco sacaron 'Disgaea 5 Complete' en Nintendo Switch, una versión extendida de 'Disgaea 5' de PS4, y ahora parece que va a llegar pronto a PC.

Disgaea 5

El organismo de ratificación por edades ESRB ha incluido el PC en la lista de plataformas en las que sale 'Disgaea 5 Complete', y estos casos suelen ser un indicio de que en un futuro cercano vamos a ver el juego en Steam. Sería una oportunidad ideal porque así los jugadores de PC disfrutarán de la entrega más reciente en su versión más completa, aunque faltarían por llegar versiones de 'Disgaea 3: Absence of Justice', 'Disgaea 4: A Promise Revisited' y 'Disgaea D2: A Brighter Darkness' para quienes quieran jugar a todos los títulos por la historia o ir notando las novedades que han introducido las diferentes entregas.

Artículos recomendados