Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Disgaea 5 Complete' muestra a sus coprotagonistas en un tráiler

INFRAMUNDO

'Disgaea 5 Complete' muestra a sus coprotagonistas en un tráiler

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Abril 2017 | 09:24

Sale a la luz un nuevo tráiler de 'Disgaea 5 Complete' para Nintendo Switch, esta vez centrado en los coprotagonistas que acompañarán al héroe.

Uno de los juegos más interesantes que están por llegar para Nintendo Switch es, sin lugar a dudas, 'Disgaea 5 Complete', la edición definitiva y más completa de la quinta entrega principal de esta popular franquicia de acción, rol y estrategia. El título vuelve a ser actualidad gracias a un nuevo tráiler que NIS America comparte para presentar a los coprotagonistas del juego. Estos son Usalia, Red Magnus, Christo y Zeroken.

Recordad que Disgaea 5 Complete saldrá a la venta en formato físico y digital el 26 de mayo en Europa, mientras que en Norteamérica estará disponible desde el 23 de mayo.

Coprotagonistas

Disgaea 5 Complete Switch

Usalia: sucesora de Toto Bunny, un reino donde los demonios no promocionan la violencia. Una malditición lanzada sobre ella por parte de Void Dark le obliga a comer constantemente comida con curry. Si no, entrará en ira.

Red Magnus: señor supremo de Scorching Flame, donde habitan los demonios más salvajes. Como parte de uno de ellos, cree que el poder lo es todo y desea convertirse en el señor supremo más fuerte derrotando a Void Dark.

Christo: un señor supremo ligado a "cierto" inframundo. Es un estratega y consejero brillante que hará cualquier cosa por alcanzar la victoria.

Zeroken: un pequeño señor supremo que lucha en solitario contra los Lost. Es algo frívolo y sus ideas cambian constantemente en función de con quién interactúe.

Artículos recomendados