avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'Disgaea 5 Complete' busca conquistar Nintendo Switch y presenta opening e imágenes
14
ANARQUÍA INFERNAL

'Disgaea 5 Complete' busca conquistar Nintendo Switch y presenta opening e imágenes

NIS America se pone al día con su título estrella para Nintendo Switch, 'Disgaea 5 Complete', y comparte tráiler, imágenes y página web oficial.

SWITCH
Categoría: Noticias
28 de Marzo 2017 | 20:27

La compañía NIS America, siempre cercana con el público amante del pop cultural japonés, ha mostrado novedades relacionadas con 'Disgaea 5 Complete', la edición definitiva para Nintendo Switch de la quinta entrega principal de su franquicia estrella.

El 26 de mayo en tiendas

Disgaea 5 Complete Nintendo Switch

Este SRPG presenta ahora una renovada escena de apertura -opening- que podéis ver al final de esta misma noticia. Además, se han compartido 20 nuevas capturas de pantalla a la par que se abren las puertas de la página web oficial dedicada al videojuego.

'Disgaea 5 Complete' saldrá a la venta en Europa el 26 de mayo de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch. Por otra parte, en Norteamérica estará disponible unos días antes, el 23 de mayo. En ambos territorios se podrá adquirir el juego tanto en formato físico como en formato digital.

Numerosos inframundos se extienden a lo largo y ancho de una galaxia más oscura que el propio universo. En cada inframundo hay un señor supremo que reina sobre sus demonios. Esto se mantiene en cierto equilibrio gracias a que unos se vigilan a los otros. Sin embargo, todo cambiará cuando el Emperador Demonio Void Dark y su armada, conocida como The Lost, hacen acto de aparición para conquistar todos y cada uno de estos iframundos.

Al mismo tiempo, un joven demonio lucha en solitario contra las crecientes fuerzas de The lost. Su nombre es Killia, un ser de procedencia desconocida que jura venganza contra Void Dark. Involuntariamente salva a la princesa suprema Seraphina, quien le rapta como sirviente para el mismo fin: acabar de una vez por todas con el reinado de Void Dark.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.