Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Disgaea 5' muestra las técnicas de sus personajes

NUEVAS TÉCNICAS

Por Manu Mora

El 19 de Noviembre 2014 | 11:46

Nippon Ichi nos muestra los ataques de Killia, Usalia, Red Magnus y Seraphina.

La nueva entrega de la saga 'Disgaea' empieza a mostrarnos un poco del gameplay que veremos en PlayStation 4, a partir de marzo del año que viene, al menos en Japón, que es donde tiene una fecha anunciada.

Por estas tierras tenemos que conformarnos con los vídeos que Nippon Ichi nos muestra hoy, con escenas muy puntuales y cortas de un gamepla de 'Disgaea 5' en el que podremos ver cuatro ataques de cuatro personajes del juego.

Uno de los ataques de 'Disgaea 5'

Los elegidos son Killia, Seraphina, Red Magnus y Usalia, y los ataques el Dangerous Split-Break Fist, Two-Hand Draw, Giant Smash y Flattening Dance respectivamente a cada uno de ellos.

Esperando en Europa

'Disgaea' siempre se hace de rogar en nuestro territorio y ésta, no va a ser una excepción. Ya vimos hace poco la versión mejorada de 'Disgaea 4: A Promise Revisited' que pudimos disfrutar tanto en PlayStation 3 como en PS Vita.

El historial del juego de rol táctico de Nippon Ichi siempre acaba llegando a occidente, así que, es cuestión de tiempo que veamos alguna fecha en Europa y América para este 'Disgaea 5'.

Artículos recomendados