Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Disgaea 1 Complete' estrena su primer tráiler

NISA

'Disgaea 1 Complete' estrena su primer tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Mayo 2018 | 16:36

El remake de la primera entrega de la saga 'Disgaea' se muestra en movimiento y promete un remake a la altura de los títulos actuales de la franquicia.

Tras unas semanas de espera tras la confirmación de que el juego llegará a occidente por fin tenemos un primer tráiler del que disfrutar acerca de 'Disgaea 1 Complete', conocido en Japón con el título alternativo de 'Disgaea Refine'.

Este primer avance en japonés calienta motores para el lanzamiento del título en las islas niponas en el próximo verano de julio. Nos presenta a algunos de los personajes principales, como Laharl, Etna y Flonne, en plena acción por primera vez en un aspecto HD que pone a la altura el título con otras entregas más recientes de la franquicia.

'Disgaea 1 Complete' se pondrá a la venta en Japón en exclusiva para PS4 y Nintendo Switch el próximo 26 de julio de 2018. A América y Europa llegará a lo largo de otoño del mismo año, sin una fecha definitiva por el momento.

Lucha táctica

Un remake de lujo

'Disgaea 1 Complete' es el remake del primer videojuego de la franquicia de RPG táctico 'Disgaea: Hour of Darkness'. El título recrea la aventura original y le añade diferentes extras como el modo adicional Etna Mode, una aventura alternativa con personajes alternativos que se pudo disfrutar en relanzamientos posteriores a la primera edición del juego, que vio la luz en PS2. Además de numerosos extras y cambios en la jugabilidad para hacer más accesible el título a generaciones actuales también actualiza los gráficos a nuevos modelos HD semejantes a los de entregas recientes, como 'Disgaea 5 Complete'.

La aventura nos anima a luchar en combates tácticos por turnos y llevar a nuestros personajes y objetos al nivel máximo 9999, rompiendo los límites de nuestro poder y llevando la experiencia de juego a cientos de horas para lograr desbloquear todos los secretos que oculta a través de su historia y su contenido post game, como el misterioso Item World.

Artículos recomendados