avatar

Ya puedes disfrutar de Soundcloud en Xbox One
3
MICROSOFT

Ya puedes disfrutar de Soundcloud en Xbox One

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena, ya que la consola de Microsoft celebra la llegada de la aplicación musical Soundcloud.

XOne
Categoría: Noticias
1 de Junio 2017 | 12:55

Xbox One continúa ampliando su catálogo de aplicaciones, y en esta ocasión le toca el turno a un servicio musical denominado Soundcloud, el cual está disponible desde esta misma semana, permitiéndonos acceder a un magnifico catálogo de música bajo demanda (al estilo de lo que nos ofrece Spotify).

Que el ritmo no pare

Soundcloud es una plataforma que permitirá a todos los usuarios de Xbox One, reproducir su música favorita mientras esté utilizando su videoconsola para disfrutar simultáneamente de sus juegos favoritos. De esta manera, se acabó el estar jugando a títulos como 'FIFA' o 'Forza Motorsport' siempre con la misma música, sino que ahora podremos crear nuestras propias listas de reproducción en donde incluiremos nuestros artistas favoritos.

Xbox One S

No obstante, estas no son todas las opciones que nos ofrece Soundcloud, sino que la APP también es compatible con Cortana, lo cual nos permitirá controlar la aplicación gracias a su función de reconocimiento de voz.

Así que ya lo sabéis, si estáis interesados en disfrutar de vuestra música favorita mientras jugáis con los mejores videojuegos en Xbox One, ya podéis descargar de manera totalmente gratuita y desde la Microsoft Store Soundcloud. Se trata de una aplicación totalmente gratuita, y además, también puede adquirirse para Windows 10 en su fase beta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.