Disfruta de 'Mass Effect Andromeda' también en 'Rock Band 4'

NOVEDADES

Disfruta de 'Mass Effect Andromeda' también en 'Rock Band 4'

Por Raúl Manero

El 16 de Marzo 2017 | 16:26

Ahora en el juego musical podrás equiparte y prepararte como si estuvieras dentro del universo de 'Mass Effect'.

Hoy está siendo un día bastante movidito para todos los fans de 'Mass Effect', y es que, en el día de hoy, nos hemos levantado con la prueba de 'Mass Effect Andromeda' para EA y Origin Access. Pues bien, algo con lo que muy pocos contábamos, era que otro título, que no tiene anda que ver con el universo de Bioware, se dejaría llevar por la fiebre de este lanzamiento. Hablamos de 'Rock Band 4', y es que tal y como ha hecho público la cuenta oficial del juego en la red social Twitter, el videojuego musical contará con nuevos elementos estéticos que se incorporan.

Cambio de imagen

Concretamente, los jugadores podrán acceder a un traje espacial, un casco, y unas nuevas guitarras con ambientación futurista. Aun así, desafortunadamente, no tenemos más informaciones que resuelvan la incógnita del precio que tendrán estos accesorios en 'Rock Band 4', así que deberemos esperar a tener nuevos detalles oficiales en las próximas fechas.

Rock Band 4

Por último, vale la pena recordar que 'Rock Band 4' salió a la venta el pasado año, sin embargo, no ha cosechado el éxito esperado. Por lo que respecta a 'Mass Effect Andromeda', este se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo.

Artículos recomendados