Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El diseño del nuevo 'Sonic' ha costado 35 millones de dólares

PARAMOUNT PICTURES

El diseño del nuevo 'Sonic' ha costado 35 millones de dólares

Por Juancar Navacerrada

El 19 de Noviembre 2019 | 10:40

El nuevo diseño sí agrada a los fans que clamaron al cielo con el primero de los 'ericzs'.

'Sonic the Hedgehog', va a ser uno de los grandes bombazos del próximo año. Si no, no se explica el desembolso extra que la productora Paramount Pictures ha invertido ella. Y es que a mediados de este 2019, la película mostró un trailer que hizo enloquecer a sus fans... para mal. En ella se veía a un erizo de color azul que poco se parecía al famoso personaje de SEGA. De hecho, este 'Sonic' se convirtió en todo un fenómeno de masas en redes sociales, siendo objeto de multitud de burlas.

El tráiler tuvo la friolera de 225.000 'dislikes' en YouTube, lo que obligó a un rediseño absoluto del personaje. Tras ello, el resultado y la crítica cambió de manera radical, siendo ésta muy positivo. Pero, todo ello llevó ese coste extra que asciende a la friolera de 35 millones de dólares.

Imagen del primer diseño de Sonic

Un cambio radical

El cambio en el diseño supuso además, un precio estimado de dos millones de dólares sólo en la publicidad de la misma, una auténtica barbaridad. Pero esos 35 millones fueron invertidos, ya no sólo en un mero diseño, si no que había que cambiar absolutamente toda la película, 'enganchando' al nuevo Sonic en el lugar del antiguo. Un trabajo costoso que hizo retrasarse en el estreno. Este esfuerzo monetario, sin duda, hace prever que si se ha invertido tanto, es que la productora espera conseguir mucho más por lo que 'Sonic' será uno de los grandes lanzamientos del próximo 2020.

Nuevo diseño de Sonic

"El presupuesto original de la película de Sonic para efectos visuales está estimado entre los 18 y los 31 millones de dólares", afirmaban desde Social Film. Y es que son un total de 125 millones de dólares los invertidos en el film, ya que antes del rediseño el coste de la película había sido de 90 millones de dólares. Quizá, estar en boca de todos ha podido darle ese empujón y la jugada no ha salido tan mal. El tiempo dirá.

Artículos recomendados