Cada detalle del diseño de PlayStation 4 al descubierto en un modelado 3D

DISEÑO

Por Xose Llosa

El 14 de Junio 2013 | 16:42

Gracias al modelado 3D que podemos encontrar en internet de la nueva consola de Sony, podemos explorar cada pequeño detalle de la próxima PlayStation.

El diseño de Playstation 4 se hizo mucho de rogar. Muy polémica fue la decisión de Sony de no mostrar la carcasa de la consola durante la presentación de febrero, donde solo pudimos ver el nuevo DualShock 4 y algunas de las funciones sociales de la plataforma.

PlayStation 4

Tuvimos que esperar al E3 2013 para descubrir el aspecto que tendrá la nueva consola, y lo curioso es que tras tanta espera, fue uno de los elementos de la conferencia que quedaron eclipsados tras el anuncio de la no conectividad permanente, la política de segunda mano y el atractivo precio.

Pequeña pero matona

Sin embargo, siempre es muy interesante conocer cada pequeño detalle de una nueva consola, y gracias a este modelado 3D que podemos encontrar Sketchfab.com, a simple golpe de ratón tendremos el diseño de la nueva plataforma y su mando perfectamente detallados. Llevo un rato dándole vueltas a la imagen, y lo cierto es que tiene una pinta impresionante.

¿Qué diseño os ha gustado más, el de la nueva PlayStation o el de Xbox One?

Artículos recomendados