Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un diseñador de 'The Last of Us Part II' asegura que el juego será increíble

DECLARACIONES

Un diseñador de 'The Last of Us Part II' asegura que el juego será increíble

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Octubre 2018 | 19:45

Seguimos sin saber nada sobre la fecha de lanzamiento de 'The Last of Us Part II'. Sin embargo, a juzgar por las declaraciones de uno de sus diseñadores, podría convertirse en lo mejor de la generación.

Con 'Red Dead Redemption 2' ya entre manos, la industria parece haberse paralizado y las redes sociales echan tanto humo como las locomotoras del juego de Rockstar Games. Sin embargo, como a nivel de actualidad siempre tenemos que mirar al frente, es inevitable empezar a pensar en aquellos otros grandes proyectos que aún tienen algo que decir en la presente generación de consolas. Es el caso —entre otros— del esperado 'The Last of Us Part II'. No creo que haya nadie que dude de la excelencia que pueda alcanzar el título de Naughty Dog. Pero por si caso, un diseñador ya se ha encargado de subir la expectación.

"Será increíble"

Así pues, ha sido Asher Einhorn, diseñador del estudio californiano, el que ha querido dejar constancia en su cuenta de Twitter, sobre lo bien que va el desarrollo del juego. Yo diría que estaba realmente entusiasmado, de hecho. Lo mínimo, teniendo en cuenta que según sus propias palabras, "jamás había estado tan entusiasmado con el desarrollo de un juego". Además, termina su intervención con un efusivo "va a ser un juego realmente increíble.". Y, de hecho, en este caso el increíble no es solo un adjetivo para definir que el juego será muy bueno, sino que también sirve para referirse al grado de realismo que ofrecerá. Entre otras cosas porque ha usado el término "unreal".

The Last of Us Part II será increíble según un diseñador, Zonared

No sería la primera vez que es Naughty Dog el estudio que llega a la cima —por lo menos en cuanto a lo técnico— de una generación. Y sin duda las expectativas para este lanzamiento crecen después de haber visto lo que Rockstar ha conseguido con su excepcional juego de vaqueros. De momento seguimos sin conocer una posible fecha de lanzamiento para esta secuela de 'The Last of Us', aunque lo más probable es que acabe llegando en algún momento del próximo y cada vez más cercano 2019. Hasta entonces, seguiremos disfrutando del lejano oeste —y de otros muchos grandes lanzamientos que se acercan.

Artículos recomendados