Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El Diseñador de 'Puppeteer' ya trabaja en un proyecto para PlayStation 4

ANUNCIO

Por Xose Llosa

El 30 de Diciembre 2013 | 10:35

Uno de los máximos responsables de 'Puppeteer' confirma que está inmerso en el desarrollo de una producción para la nueva sobremesa. Por ahora no hay más detalles.

La transición de PlayStation 3 a PlayStation 4 ha de ser gradual. A pesar de que la nueva consola de Sony está disponible en tierras occidentales desde el mes de noviembre, PlayStation 3 aún está muy presente en los desarrollos de Sony. A la vista está que en los últimos meses el goteo de nuevos lanzamientos no ha cesado.

Puppeteer

Shuei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios, comentó que los estudios japoneses de Sony irían dando el salto gradualmente al desarrollo de nueva generación. Cabe recordar, por otra parte, que la nueva consola no estará disponible en territorio nipón hasta el próximo febrero de 2014.

Japan Studio

Kazunobuto Sato, Diseñador Líder de 'Puppeteer', uno de los últimos lanzamiento de Japan Studio para PlayStation 3, ha confirmado que ya está trabajando con la nueva consola. En recientes declaraciones, Sato explicaba:

"PlayStation 4 será lanzada en Japón en 2014. Los fans japoneses no han tenido mucho tiempo para probar una, pero me gustaría decirse que el Dual Shock 4 es maravilloso. Lo sé, porque ya estoy trabajando en la producción de un juego para PlayStation 4".

'Puppeteer' ha sido lanzado solo un par de meses atrás, por lo que cabe suponer que este nuevo proyecto está en estadios muy tempranos del desarrollo, pero es bueno saber que más creadores japoneses comienzan a trabajar en títulos para el nuevo sistema.

Artículos recomendados