Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ted Timmins, diseñador jefe de 'Fable: Heroes' se pronuncia respecto al estilo de la saga

CAMBIOS EN FABLE

Por Sergio Castaño

El 30 de Abril 2012 | 15:11

Grandes incertidumbres rodean a Lionhead y 'Fable' con la inminente salida del nuevo título. Posible sustitución del motor gráfico para otros poryectos, cambios de estilo. El diseñador jefe habla de ello.

El nuevo beat 'em up de Lionhead, 'Fable: Heroes' no representa en modo alguno el rumbo que pueda tomar esta saga en manos de la desarrolladora. Esto es, al menos, lo que declara el jefe de diseño del proyecto. Comenta que es comprensible que el público se impaciente por obtener nueva información referente a futuros títulos de la saga 'Fable'. Pero este nuevo videojuego es solo un complemento, una forma de expandir la serie en otras direcciones.

 fable heroes

Cambios en una vieja y carismática saga

'Fable: Heroes' ha sido desarrollado en un motor totalmente distinto al del resto de juegos de esta saga. Ocurre de igual modo que con 'Fable: The Journey' que utiliza el motor gráfico de Unreal Engine 3. Esto podría sentar las bases del final del motor de 'Fable', lo que crea gran polémica con respecto a un hipotético 'Fable 4' en cuanto a su motor gráfico y la generación de consolas a la que pertenecería.

Este modesto juego de Xbox 360 tendrá un precio de 800 Microsoft Points. El título será lanzado para Xbox Live Arcade el 4 de mayo de 2012.

Artículos recomendados