Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El diseñador jefe de 'Eve Online' se une a Riot Games

PARTICIPARÁ EN LEAGUE OF LEGENDS

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Septiembre 2013 | 01:14

El diseñador jefe de 'Eve online' abandona la compañía para unirse a los creadores del exitoso 'League Of Legends'

A partir de ahora los responsables de 'League Of Legends', el título que ha conseguido convertirse en disciplina deportiva en Estados Unidos debido al impresionante éxito que cosecha allá donde va, contarán con el trabajo del diseñador jefe de otro título mundialmente conocido en el sector.

Buscando nuevos retos.

Kristoffer Touborg, el hasta ahora diseñador jefe de 'Eve Online', ha publicado una entreda en su perfil personal de Facebook en la que anuncia que abandona la compañía en la que ha trabajado durante más de 5 años para dar el salto a Riot Games, que actualmente se encuentran cosechando un gran éxito con su MOBA 'League Of Legends'.

El diseñador jefe de 'Eve Online' se une a Riot Games

En la entrada declara "No se puede hacer lo mismo siempre, y siento que después de más de cinco años es hora de probar algo nuevo, así que estoy empacando mis maletas otra vez destino Dublín, donde me reuniré con Riot Games para trabajar en 'League Of Legends'".

"Me siento con suerte. Tengo la oportunidad de trabajar, no sólo en uno de mis juegos favoritos, sino en dos de ellos. No creo que hubiese podido pedir nada más" añade el creativo. Hace unos años, mi interés fue el universo de EVE, ahora es 'League Of Legends' y su escenario competitivo" han sido las últimas palabras de Touborg antes de despedirse con la mirada ya puesta en su próximo puesto laboral.

Artículos recomendados