avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
Un diseñador imagina cómo podría ser la supuesta Nintendo Switch Mini
3
ARRIBA

Un diseñador imagina cómo podría ser la supuesta Nintendo Switch Mini

Se trata de un modelo más pequeño que Nintendo niega que exista, pero que todos vemos un paso lógico

SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Junio 2019 | 10:50

Los rumores e informaciones sobre el anuncio de una nueva Switch no hacen más que recorrer todos los rincones de Internet, pero Nintendo sigue negando que esto vaya a suceder. Mientras tanto, los amantes de esta consola imaginan cómo podría ser el diseño oficial de esta supuesta consola y un profesional de la ingeniería ha creado su propio modelo de Switch Mini, uno que, si no fuese porque no viene firmado por Nintendo, sería perfectamente creíble.

Inalámbrico y moderno

El hecho de que Nintendo estaría a las puertas de anunciar una versión de Switch más pequeña es algo de lo que estamos convencidos casi todos, sobre todo después de ver el abandono al que han sometido a Nintendo 3DS desde el lanzamiento de la nueva consola. Hay un nicho que cubrir y la compañía japonesa solo puede aprovecharlo con un rápido movimiento de hardware. Y ahí es donde entra el modelo más compacto y ligero de su máquina estrella. No hay confirmación, ni detalle alguno sobre este posible dispositivo, pero los jugadores dejan volar su imaginación y ya tienen sus propias versiones de esta Switch Mini.

Nintendo Switch

Olivier Raymond, diseñador industrial, ha realizado una serie de modelos renderizados de esa nueva Nintendo Switch de la que hablamos. Raymond la ha llamado Ninendo Switch Up y el nombre le viene como anillo al dedo, ya que ha ideado un nuevo sistema de carga inalámbrica que, sobre el papel, es una maravilla. Esta consola solo tendría que colocarse encima de su base (que como veis en las imágenes, se trata solo de un bloque plano) para cargarse y también llevar la señal al televisor.

Gracias a tecnología de conexión magnética, se podrían acoplar todo tipo de accesorios a la parte trasera de la consola, como una batería portátil, para aumentar las posibilidades de esta máquina. Raymond hasta le ha creado un packaging a la altura y sacado seis modelos de diferente color: Phazon Black, Cloud White, Master Blue, Iggy Green, Atomic Purple, e Ink Pink.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.