Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El diseñador de gameplay de 'Destiny' se va a Bethesda

ABANDONA BUNGIE

Por Álex Pareja

El 28 de Marzo 2015 | 16:52

Josh Hamrick abandona Bungie después de seis años de trabajo para incorporarse al equipo de Bethesda.

Josh Hamrick era el actual diseñador de gameplay en Bungie, trabajando duro en su último gran proyecto: 'Destiny'. Hoy hemos sabido que después de seis años de trabajo junto a la compañía, abandona su puesto.

A Bethesda

Pero no se ha ido con las manos vacías, sino que él mismo ha querido confirmar que Bethesda Softworks, encargados de sagas como 'The Elder Scrolls' o 'Fallout', será su nueva casa a partir de ahora. La información ha sido recabada desde su propia cuenta de Twitter personal. Como podéis observar, aquí mismo confirma su marcha de Bungie:

Mientras que en un twitt posterior confirma que su nuevo puesto de trabajo será en Bethesda:

No conocemos, evidentemente, los motivos que han llevado a este diseñador a abandonar la compañía después de tantos años. Muchos son los factores y tampoco vamos a especular sobre ellos sin ningún tipo de dato al que aferrarnos.

Lo que tampoco sabemos es cuál será ahora la ocupación de Hamrick después de haber abandonado Bungie, ya que tampoco sabemos con exactitud cuál es el proyecto principal en el que Bethesda anda ocupada actualmente. Según algunas fuentes la compañía está desarrollando actualmente una nueva entrega de la famosa franquicia 'Doom', 'Fallout 4' y un posible 'Dishonored 2', así que no será por falta de trabajo para el diseñador de gameplay. Por supuesto, mantendremos las antenas puestas por si conseguimos más información al respecto.

Artículos recomendados