El diseñador de 'Deadly Premonition' avanza una posible secuela del polémico juego

NOVEDADES

Por Sergio Castaño

El 20 de Agosto 2012 | 14:12

SWERY, diseñador jefe del ambiguo 'Deadly Premonition', desvela que podría haber una secuela y planea una edición Director's Cut del título original.

Hidetaka "SWERY" Suehiro, creador de 'Deadly Premonition', estuvo hablando con Eurogamer en la Gamescom acerca del juego que tan diversas críticas ha tenido. Comentaba entonces que planea lanzar ese año una edición especial del juego durante el décimo aniversario de su desarrolladora Access Games.

¿Qué será, será?

El diseñador ha declarado que está buscando compañías interesadas en publicar un nuevo trabajo que su equipo está desarrollando actualmente. "Estamos en contacto con varias distribuidoras en este momento pero no podemos hablaros de las plataformas. para el verano que viene creo que todo el mundo tendrá una buena idea de lo que va a ser".

deadly premonition

Cuando le preguntaban sobre si este trabajo sería una secuela de 'Deadly Premonition' SWERY respondía "tal vez". Al mismo tiempo explicaba lo que busca en un juego como este. "En el primer título buscaba centrarme en los estilos de vida y las relaciones humanas experimentándolas en el juego, y fue a través de un misterioso asesinato".

Artículos recomendados