Última hora Carlos III regresa al trabajo

El diseñador de 'Bravely Default' abandona Square Enix

EN EL LIBRO DE ARTE

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Diciembre 2013 | 13:22

El diseñador del exitoso título desarrollado por Square Enix abandona la compañía tras 18 años en ella, aunque seguirá colaborando con la franquicia.

Akihiko Yoshida quizás para el gran público no resulte un nombre conocido, pero para los seguidores de Square Enix, y especialmente de su franquicia 'Bravely Default', sí se trata de uno de los nombres más importantes de la compañía, que ha anunciado su marcha de la misma.

En el libro de arte de 'For the sequel'

Yoshida se ha encargado del diseño de la nueva franquicia de la compañía, nombrada ya por muchos como la heredera de 'Final Fantasy', y ha sido precisamente en el libro de arte de uno de sus títulos donde ha anunciado su marcha de Square Enix.

Bravely Default

Según informa Siliconera, y acompaña con la imagen que veis justo arriba, el diseñador ha comunicado su despedida en el libro conocido como 'The Art Of Bravely' que se ha lanzado a lo largo del día de hoy en Japón.

En su mensaje de despedida se puede leer lo siguiente: "Este es un mensaje personal, pero me gustaría dar las gracias por todo el apoyo estos últimos 18 años. He decidido dejar de Square Enix, pero creo que nuestra relación va a seguir en el tiempo. Mientras me necesiten voy a seguir trabajando en la serie por 'Bravely Default'. Gracias por su continuo apoyo.

Artista principal y diseñador de personajes de ''Bravely Default'. Akihiko Yoshida."

El artista no sólo ha participado en el desarrollo de la ya mencionada franquicia. A lo largo de su carrera en la compañía ha trabajado para proyectos como 'Tactis Ogre', 'Final Fantasy Tactics' o el más reciente 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'.

Artículos recomendados