El nuevo parche de 'Disc Jam' incluye cambios y novedades importantes

ACE!

El nuevo parche de 'Disc Jam' incluye cambios y novedades importantes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Abril 2017 | 09:31

High Horse Entertainment ha puesto a disposición de los jugadores una nueva actualización con grandes cambios.

Durante el día de ayer se publicó para 'Disc Jam' el parche 1.08, con algunas novedades importantes que empiezan a darle al juego la forma que le faltaba en el momento de su lanzamiento en PC y PS4.

Un parche consistente

Esta actualización incluye un sistema de búsqueda de partidas basado en habilidad, por tanto ahora tras jugar 10 partidas de clasificación se nos asignará un rango y el juego buscará partidas con jugadores de igual o similar habilidad. También se ha añadido un apartado de estadísticas que mide nuestras victorias, derrotas y otros muchos datos sobre nuestro rendimiento en el juego.

Disc Jam

A esas dos novedades, las más importantes del parche, le acompañan también algunos ajustes para los personajes que mejoran a algunos y ajustan a otros, también se han añadido cambios generales en la jugabilidad como un mayor tiempo de caída de las dejadas que las hace más susceptibles de acabar en perfect o super para el rival.

Los dos desarrolladores que conforman High Horse Entertainment ya aseguraron que se tomarán muy en serio la evolución de este título para que con el paso de los meses siga jugándose a él y siga estando equilibrado y siendo tan divertido como es ahora. Y doy fe de que lo es mucho.

Las notas completas del parche 1.08 pueden encontrarse en Reddit.

Artículos recomendados