Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Disc Jam' contará con juego cruzado entre PlayStation 4 y PC

CROSS-PLAY

'Disc Jam' contará con juego cruzado entre PlayStation 4 y PC

Por Manu Delgado

El 17 de Junio 2017 | 12:36

Los desarrolladores de 'Disc Jam' planeaban añadir esta característica mucho más tarde, pero finalmente llegará la semana que viene.

High Horse Entertainment, estudio encargado de desarrollar 'Disc Jam', ha anunciado que actualizarán próximamente su juego para añadirle una nueva funcionalidad que permita el juego cruzado entre PlayStation 4 y PC. Se prevé que esta actualización se lance durante la próxima semana.

El anuncio se ha producido en la página oficial de 'Disc Jam' en Steam, en la que explican que han podido añadir el juego cruzado entre plataformas gracias a que recientemente se mudaron a unos servidores dedicados: "Nuestras recientes actualizaciones de infraestructuras han pavimentado el camino para una importante característica: ¡juego cruzado entre PC y PlayStation 4! Esto significa que los jugadores de ambas plataformas pronto podrán jugar entre ellos".

Cross-play

Antes de lo esperado

De momento no se sabe concretamente cuándo se comenzará a permitir el juego cruzado, pero los desarrolladores de 'Dic Jam' se sienten muy felices con este anuncio dado que tenían planeado poder incluir esta funcionalidad en el juego mucho más tarde: la fecha prevista para la llegada del juego cruzado a 'Disc Jam' se situaba en este mismo año, pero mucho más tarde.

El siguiente paso es el de pasar los tests de calidad para que los jugadores no sientan desigualdades entre plataformas. Más allá de eso, esta noticia es especialmente relevante esta semana ya que recientemente se anunció que 'Rocket League' contaría con juego cruzado entre todas las plataformas excepto PlayStation 4, debido a una falta de acuerdo con Sony.

Artículos recomendados