Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

"Disaster Chefs": el primer reality show de Twitch organizado por Ibai Llanos

REALITY SHOW EN TWITCH

"Disaster Chefs": el primer reality show de Twitch organizado por Ibai Llanos

Por Miguel Rodríguez

El 27 de Enero 2022 | 19:10

El show de telerrealidad se emitirá el día 1 de febrero en el canal de Twitch de Ibai.

Ibai Llanos se atreve a introducir los reality shows en Twitch de la mano de su nuevo proyecto: Disaster Chefs. En este programa, algunas de las caras más visibles de Twitch España pondrán a prueba sus conocimientos culinarios con el objetivo de imponerse ante los demás participantes. El programa tendrá una duración de 4 capítulos y su fecha de emisión será el día 1 de febrero a las 8 de la tarde en el canal oficial de Twitch de Ibai Llanos.

El cuatro veces ganador en los premios Esland lo ha vuelto a hacer. Ibai Llanos rompe fronteras con la creación del primer reality show de habla hispana en la plataforma morada. Disaster Chefs promete ser uno de los más influyentes del año. Es más, el propio Ibai recalcó la magnitud del programa con una hipotética aparición en el próximo "Rewind Hispano": "Este programa no va a tener sentido (...) Van a sacar otro meme del Rewind".

Los participantes del show

Disaster Chefs contará con muchas caras conocidas del panorama actual de Twitch. Los 6 participantes, distribuidos en parejas, son los siguientes:

Ibai Llanos y Ernesto "BarbeQ" Folch

Andrés "ElBokeron" y Juan Alberto "illoJuan" García

Cristina López "Cristinini" Pérez y Carola

Joaquin "Elxokas" Domínguez y Sergio "Knekro" García

Los streamers Elxokas y Kneko, participantes de Disaster Chefs

La presentadora del programa será María Isabel "Masi" Rodríguez y serán tres los jueces los que nombrarán al ganador/dora del concurso.

Artículos recomendados