Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DiRT Showdown' saldrá a la venta el 25 de mayo y publicará una demo el 1 de mayo

CAOS AL VOLANTE

Por Jesús Agudo

El 19 de Abril 2012 | 17:41

Codemasters lanzará la comunidad RacerNet en versión beta junto con la demo, y servirá para todos los juegos englobados en el nuevo sello Codemasters Racing.

La competición más bestia al volante ya tiene fecha de lanzamiento. Codemasters ha anunciado por fin el día en el que PlayStation 3, Xbox 360 y PC recibirán el nuevo título de la franquicia 'DiRT', que nos convertirá en conductores temerarios. 'DiRT Showdown' arranca motores el 25 de mayo.

DiRT Showdown

Unas semanas antes tendremos la opción de probarlo, ya que el 1 de mayo estará disponible para su descarga una demo en las tres plataformas en las que saldrá el juego. 'DiRT Showdown' inaugura además el sello Codemasters Racing, que englobará todos los títulos de velocidad de la compañía.

Desde el mismo día en el que esté la demo publicada, los usuarios podrán registrarse en la beta de RacerNet, la "red social" de Codemasters Racing en la que podremos seguir las estadísiticas de nuestros amigos. Una forma más fácil de estar conectados y crear competición.

Edición Especial para ases del volante

Por último, Codemasters ha anunciado que el mismo día 25 de mayo encontraremos en las tiendas la Edición Hoonigan de 'DiRT Showdown', que incluirá además de una portada distinta, un paquete inicial con más créditos, un potenciador de experiencia, y diseños Monster Energy y Hoonigan para varios modelos de vehículos.

Artículos recomendados