'DiRT Rally' anuncia su llegada a PlayStation 4 y Xbox One

CONFIRMADO

Por Javier Rodriguez

El 7 de Diciembre 2015 | 16:33

Además, 'DiRT Rally' sale hoy de acceso anticipado en Steam, con una nueva actualización.

Codemasters y Koch Media acaban de anunciar que 'DiRT Rally', su exitoso simulador de rallies, no solo sale hoy de acceso anticipado en Steam, sino que también confirma su llegada a PlayStation 4 y Xbox One, para el próximo 5 de abril de 2016. Ese día también se lanzará en formato físico para PC.

Los jugadores de consola están de enhorabuena

"Tras el gran éxito del programa de acceso anticipado en Steam y las peticiones sin precedentes de la comunidad, Codemasters ofrece en 'DiRT Rally' una atractiva mezcla de autenticidad, un realismo implacable y grandes emociones para los usuarios de consolas en abril del próximo año.", comentan.

DiRT Rally

Por su parte, Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters, declaró: ""El lanzamiento en Steam acceso temprano ha sido un éxito rotundo. Queremos dar las gracias a la comunidad por sus valiosas opiniones y apoyo, que han guiado nuestro desarrollo durante los últimos ocho meses, resultando en una puntuación de usuario positiva del 92%."

Junto con su salida de Steam Early Access, 'DiRT Rally' recibe la actualización Winter Wonderland, que ofrece una nueva configuración de rally sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia. "Estas pistas llenas de nieve son conocidas por sus bancos de nieve y Codemasters es pionera en software de tecnología punta que simula la densidad de este fenómeno meteorológico. Como consecuencia los jugadores pueden inclinarse sobre los bancos de nieve cuando persigan alcanzar los mejores tiempos en la carrera.

Esta actualización es gratuita para todos los usuarios que cuenten con acceso anticipado a 'DiRT Rally'.

Artículos recomendados