Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dirt 4' tiene primer Diario de Desarrollo y nuevas ediciones especiales

A VUELTAS

'Dirt 4' tiene primer Diario de Desarrollo y nuevas ediciones especiales

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Marzo 2017 | 07:05

Los responsables del nuevo juego de conducción a medio camino entre lo arcade y la simulación nos cuentan detalles de su desarrollo.

El desarrollo de 'Dirt 4' sigue a toda velocidad para que el próximo 9 de junio podamos disfrutar de nuevo de una de las franquicias de conducción más populares en su regreso a PC, PS4 y Xbox One.

Bajo el capó

Hoy el juego estrena su primer diario de desarrollo con miembros de Codemasters dando interesantes detalles sobre lo que nos espera en este nuevo lanzamiento. Además se han anunciado un par de ediciones especiales cuyo contenido podéis encontrar detallado en la siguiente imagen.

Dirt 4

En el vídeo que tenéis al pie de la noticia se detalla el modo Crea Tu Circuito que nos permitirá configurar de diversos modos cada carrera para que ninguna sea igual. Mediante el uso de barras configurables podremos modificar el clima, la visibilidad y hasta la composición del terreno y de cada circuito, añadiendo más curvas, más líneas rectas, saltos y lo que se nos antoje.

En el vídeo aparecen competidores profesionales del mundo del rally que además comparten historia con Codemasters y pasión por los videojuegos de su gremio. Son Petter Solberg y Kris Mekke, ambos campeones del mundo en esta disciplina dentro del mundo del motor. Comparten con nosotros sus impresiones tras probar el nuevo modo de juego personalizable de 'Dirt 4'.

Artículos recomendados