Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'DiRT 4' se anuncia oficialmente para junio

CARRERAS

'DiRT 4' se anuncia oficialmente para junio

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Enero 2017 | 15:55

Codemasters anuncia la llegada del cuarto título de la saga de carreras todoterreno con toda una serie de novedades como modos de juego y vehículos.

Ha llegado la hora de volver a la carretera. Codemasters ha anunciado la llegada de 'DiRT 4', cuarta entrega numérica de la saga de carreras que llega tras el éxito de 'DiRT Rally' que dejó tras de sí un gran éxito de la crítica y el público. El primer tráiler se encuentra ya disponible y aunque no muestra mucho del juego per se sí nos anuncia algo importante: 'DiRT 4' llegará a PS4, Xbox One y PC antes de lo esperado, el 9 de junio de 2017.

En esta ocasión el juego retomará el camino marcado por 'DiRT Rally' y volverá a recuperar algunos de sus vehículos más grandes, como los camiones o los buggies. En total el juego dispondrá de más de 60 vehículos todoterreno de último modelo, entre los cuales podemos contar con el Ford Diesta R5 o el Mitsubishi Lancer Evolution VI. Podremos conducir en un total de cinco grandes localizaciones con miles de rutas disponibles, las cuales se dividen en Australia, España, Michigan, Suecia y Gales; además de carreras cortas en otras zonas de California, Nevada y México. Y a todo esto hay que sumarle el nuevo modo de juego "Crea tu circuito", el cual permitirá la creación personalizada de pistas para que los jugadores compartan y corran en carreras a gran velocidad.

Carrera

A por todas

Esta entrega de 'DiRT' promete ser la mayor de todas no sólo recopilando lo mejores de anteriores títulos, sino añadiendo también el realismo de los daños y desgaste de los vehículos, la personalización para encajar con cada tipo de jugador y un objetivo centrado en la vertiente competitiva con desafíos diarios, semanales y mensuales. Y en caso de ser novato en la saga siempre puedes acceder al modo Academia, en el cual el jugador viajará a Escuela DirtFish Rally en Washington, USA donde aprenderá lo básico para ser el mejor piloto todoterreno.

Artículos recomendados