Los directores de 'Vengadores: Endgame' preparan una serie de 'Magic: The Gathering' para Netflix

CARTAS

Los directores de 'Vengadores: Endgame' preparan una serie de 'Magic: The Gathering' para Netflix

Por Rodrigo Aliende

El 3 de Junio 2019 | 22:25

Los hermanos Russo participan como productores ejecutivos que trasladarán la historia de los Planeswalkers.

Netflix prepara una adaptación del popular juego de cartas 'Magic: The Gathering' en forma de serie de animación, con los directores de 'Vengadores: Endgame', Joe y Anthonny Russo implicados en la producción. Ellos serán los encargados de trasladar y expandir la mitología creada alrededor de los Planeswalkers, esos seres que tienen la habilidad de moverse por el multiverso de Magic.

Los hermanos Russo trabajarán en la serie como productores ejecutivos, junto a Henry Gilroy y Jose Molina, que también son los guionistas detrás de este proyecto. Yoriaki Mochizuki es el productor supervisor. El estudio de animación encargado de dar vida al universo 'Magic' es Bardel Studio. Este equipo canadiense ha trabajado en series animadas como 'Rick and Morty' o 'Teen Titans Go'.

"'Magic es una franquicia global muy querida con una gran base de fans incondicionales que ha ido creciendo continuamente durante los últimos 25 años", declaró John Derderian, jefe de la programación anime en Netflix. "No hay nadie mejor preparado para llevar esta historia al público de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para contar historias de género no tiene parangón, tal y como han demostrado gracias a su papel centran a la hora de crear algunos de los éxitos más taquilleros de toda la historia".

Magic The Gathering

Su talento no es lo único por lo que los Russo son los candidatos ideales para trasladar a la pantalla el universo de 'Magic: The Gathering'. "Siempre hemos sido grandes fans y jugadores de 'Magic: The Gathering', así que poder ayudar a llevar estas historias a la vida a través de la animación es un verdadero proyecto de ensueño para nosotros", declararon los hermanos Russo.

Los próximos proyectos de los hermanos Russo

Después de su gran éxito con 'Vengadores: Endgame' (ahora mismo la segunda película más taquillera de la historia, muy cerca de 'Avatar'), los Russo también están colaborando con Amazon en una serie de espías, de la que todavía conocemos muy pocos detalles.

Artículos recomendados