Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Los directores de 'Vengadores 4' estarán en The Game Awards

LOS MUNDOS CAMBIARÁN

Los directores de 'Vengadores 4' estarán en The Game Awards

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Noviembre 2018 | 12:11

Se ha confirmado la presencia de los hermanos Russo en la gala del 6 de diciembre

The Game Awards 2018 promete ser uno de los eventos más recordados de este año y de los que están por venir. La gala presentada por Geoff Keighley contará con numerosos anuncios, nuevo material de próximos lanzamientos y también con la presencia de los dos cineastas más buscados del momento por los fans de Marvel: Anthony y Joe Russo, los directores de 'Vengadores 4', pero no se sabe para qué acudirán a la gala.

Una pequeña gran pista

El hecho de que Marvel tenga dos grandes proyectos transmedia en desarrollo hace que la presencia de los hermanos Russo en The Game Awards genere bastantes dudas. Geoff Keighley ha anunciado su participación a través de Twitter, lo que implica que su participación en la gala tendrá un peso considerado, ya sea para anunciar algo o para dar un premio. En cualquiera de los casos, ahora mismo son dos de las personas más buscadas en lo que a temática marvelita se refiere.

The Game Awards

Los dos proyectos que Marvel tiene sobre la mesa son 'Project Avengers', de mano de Eidos Montreal, y 'Vengadores 4', el clímax del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora. Lo lógico es pensar que el juego de Square Enix es el que tendrá peso en esta gala (pues es de videojuegos), pero no sería ninguna locura pensar que el primer tráiler de la película se lanzaría en The Game Awards, ya que el propio Kevin Feige aseguró que llegaría antes de que acabase el año. Banco y en botella, señores.

De nuevo, la presencia de los hermanos Russo en este evento (que cada vez está cobrando más peso) no es casual y sin duda nos dejará un anuncio que tendrá repercusión en los meses que están por venir. The Game Awards se celebrará el próximo 6 de diciembre y en nuestro país la podremos ver a partir de las 02:30 horas de la madrugada.

Artículos recomendados