Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de 'Zero Escape' trabaja en un nuevo proyecto

AJENO A LA FRANQUICIA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2014 | 14:11

El creador de la franquicia está trabajando junto a Mages en un proyecto del que aún no ha revelado los principales datos.

Los fans de la franquicia 'Zero Escape', que pueden disfrutar de 'Virtue's Last Reward' en PS Vita, hasta ahora la última entrega de la franquicia, saben que es difícil que cuenten con un nuevo capítulo de la misma dado la poca viabilidad económica, pero su creador ya se encuentra trabajando en un nuevo título.

Junto a Mages

El propio director de la franquicia ha sido el encargado de confirmar que ya trabaja en un nuevo proyecto, en esta ocasión junto a Mages, perteneciente a la editora 5pb. Games, que aún no ha ofrecido ningún tipo de detalle al respecto, aunque Kotaro Uchikoshi, el director de la franquicia, cree que habrá novedades al respecto muy pronto.

Zero Escape

"Si, es cierto. Esta vez hemos podido avanzar con un proyecto gracias a la ayuda de los chicos de Mages. En este momento estamos desarrollando celosamente el juego. La historia ya está completa, y aunque es mi opinión personal, estoy muy confiado en él", asegura Uchikoshi.

Por ahora no se ha filtrado ningún tipo de dato sobre el proyecto, por lo que se abre la especulación sobre qué nueva propuesta puede presentar el creativo japonés.

Artículos recomendados