Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El director de 'Underworld' llevará a la gran pantalla 'The Darkness'

LA OSCURIDAD

Por Sergio Castaño

El 12 de Julio 2012 | 10:36

Del cómic pasó a los videojuegos con un éxito aceptable. Ahora llegará al cine de la mano de productores y directores expertos en el género y con supervisión de los creadores.

El cómic de Top Cow, 'The Darkness', tendrá una adaptación cinematográfica tan pronto como Regency ultime los detalles de la obtención de derechos para realizar la película. Por lo que hemos sabido, el elenco de directores y productores estará a la altura del exigente proyecto.

the darkness

Los productores de 'The Fighter', David Hoberman y Todd Lieberman, estarán en este proyecto junto con Len Wiseman, hombre que se ha encargado de la saga 'Underworld' y que actualmente trabaja en el remake de 'Desafío Total'. Mark Silvestri, creador del cómic, y Matt Hawkins, de la propia editoral Top Cow, estarán desempeñando el papel de productores ejecutivos.

Un cómic con mucho tirón

'The Darknes', fue adaptado del cómic a los videojuegos en 2007 con desarrollo de Starbreeze y distribución de 2k Games. El juego tuvo un gran éxito entre el público que se sintió fascinado pos el argumento oscuro y el estilo novedoso. Este año, Digital Extremes se ha encargado del desarrollo de la segunda parte que fue estrenada el 10 de febrero.

La historia es la de un mal primigenio conocido como La Oscuridad que forma simbiosis con un hombre que trabaja como matón en una banda criminal. Se forma así una alianza sobrenatural que permite al protagonista controlar fascinantes poderes con los que crear cualquier cosa, que acaba siempre en horribles manifestaciones que exterminan todo lo que tocan.

Artículos recomendados