Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El director de 'Uncharted' abandona Naughty Dog

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Marzo 2014 | 09:44

Él mismo ha sido el encargado de anunciar su marcha del estudio, donde había desempeñado papeles fundamentales en estos últimos años.

A lo largo de las últimas horas del día de ayer se confirmaba el adiós de Justin Richmond, integrante de Naughty Dog y máximo responsable del desarrollo del próximo 'Uncharted' para PlayStation 4. Un adiós que ha sido recibido por público y prensa con asombro, ya que el proyecto fue presentado hace tan sólo unos meses.

Ficha por Riot Games

El propio Richmond, que había ejercido labores de supervisor del modo multijugador de 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' y director en 'Uncharted 3: La traición de Drake', ha sido el encargado de anunciar su marcha, así como el nuevo estudio para el que trabajará a partir de ahora.

Uncharted

"He tomado la decisión de dejar Naughty Dog. Me encanta la compañía y su gente, y sé que continuarán haciendo un trabajo impresionante", asegura en su mensaje, donde detalla que a partir de ahora se une a Riot Games, conocidos por ser los responsables del exitoso MOBA 'League of Legends'.

"Como buena noticia, después de una cuidadosa y meditada decisión, he considerado unirme a Riot Games, equipo donde se están cociendo cosas innovadoras de las que no puedo esperar a formar parte", asegura a IGN el ya ex integrante del estudio, que se une así a otro peso pesado del desarrollo de la franquicia protagonizada por Nathan Drake, ya que hace unos meses fue Amy Hennig, directora creativa, la que abandonaba el estudio.

Artículos recomendados