Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El director de 'The Witcher 3' pasa a formar parte del equipo de 'Cyberpunk 2077'

CALIDAD ASEGURADA

El director de 'The Witcher 3' pasa a formar parte del equipo de 'Cyberpunk 2077'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Marzo 2019 | 12:08

Konrad Tomaszkiewicz pasa a trabajar como director de diseño de la nueva aventura de la desarrolladora polaca

CD Projekt RED ha demostrado tener talento de sobra para desarrollar aventuras con las que hacer historia. 'The Witcher 3' ha sido uno de los juegos más laureados de su año y gracias a él, el estudio polaco está ahora con un juego todavía mucho más ambicioso: 'Cyberpunk 2077'. Su producción sigue en marcha y parece que todavía siguen necesitando a personal con el que mantener el nivel de títulos anteriores. Por eso han decidido traerse al director de la última aventura de Geralt de Rivia.

¿En qué punto está?

Los movimientos que se están produciendo dentro de CD Projekt RED nos tienen bastante confundidos con respecto al desarrollo de 'Cyberpunk 2077'. Hace unos meses se produjo la salida del director creativo del juego (para irse a Blizzard) y ahora se incorpora otro peso pesado del estudio polaco que quiere sumar su experiencia para convertir el título futurista en algo digno de recordar durante mucho tiempo. Y ha sido gracias a un usuario que sabemos que Konrad Tomaszkiewicz forma parte ahora del equipo encargado de 'Cyberpunk 2077'.

Cyberpunk 2077

Para los que no os suene el nombre de Konrad Tomaszkiewicz, este hombre fue el encargado de dirigir 'The Witcher 3' y también las expansiones que llegaron para el juego. Una simple actualización de su perfil de Linkedin ha bastado para que los vigilantes de Internet hayan descubierto que ahora también ayudará a que este ambicioso proyecto salga adelante. Y no en un puesto cualquiera, ya que en 'Cyberpunk 2077' ocupará el puesto de director de diseño, lo que seguramente implicará la orquestación de toda el área creativa encargada del juego.

Estos cambios son los que nos hacen pensar que al RPG distópico le queda todavía bastante trabajo por delante, aunque ya hemos visto material del juego bastante avanzado. Quizá en el próximo E3, en el que ya han confirmado su presencia, sepamos más sobre el asunto.

Artículos recomendados