Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El director de 'The Witcher 3' dice que espera trabajar en una cuarta entrega

CD PROJEKT RED

Por Cristina Pérez

El 12 de Mayo 2016 | 11:47

El director de 'The Witcher 3' señala que "espera" volver a trabajar en la saga en una cuarta entrega. Aunque, de momento, no puede adelantar planes.

La nueva expansión de 'The Witcher 3', 'Blood & Wine', llegará este próximo 30 de mayo con una nueva aventura para el bueno de Geralt de Rivia. Actualmente, el estudio polaco que está detrás de la saga del brujo, CD Projekt RED, está trabajando en 'Cyberpunk 2077'.

Pero, ¿y después? Según el director de 'The Witcher 3', Konrad Tomaszkiewicz espera volver a la saga de Geralt de Rivia con lo que sería una cuarta entrega.

¿Más plata y acero?

En una entrevista concedida a Eurogamer, Tomaszkiewicz afirmó lo siguiente:

"Personalmente, espero que algún día en el futuro hagamos algo más porque adoro el entorno y he trabajado en los juegos de 'The Witcher' desde hace 12 años. Pero no sé lo que decidiremos. El plan de estrategia que tienen lo compartirán con nosotros pronto, así que ya veremos."

 Blood and Wine

Por otro lado, según hemos leído en GameSpot el jefe de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, dijo el verano pasado que el mundo de 'The Witcher' es "gigantesco", lo que ofrece muchas posibilidades a tener en cuenta de cara a proseguir la saga en un futuro.

Tendremos que esperar a ver si 'Blood & Wine' pone el punto y final a la saga del brujo Geralt de Rivia o si, por el contrario, tendremos la oportunidad de verle en una nueva aventura.

'The Witcher 3: Blood & Wine' llegará el 30 de mayo, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, recordar que los productores de La Momia están trabajando en una película basada en los libros de Andrzejz Sapkowski del brujo, aunque parece que CD Projekt RED no participará en la película. Se espera que la producción se presente en 2017, pero de momento no se tienen detalles ni del reparto de actores, el director.

Artículos recomendados