Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director de 'The Order: 1886' lamenta la negatividad generada hacia su juego

COMENTARIOS NEGATIVOS

Por Pedro Herrero

El 18 de Febrero 2015 | 17:13

Dana Jan declara que el público "se ha subido al carro de la negatividad", pero al mismo tiempo no le interesan los comentarios propios de haters.

Podría haber escrito un artículo de opinión acerca del tema pero para qué, pudiendo suscribir cada palabra que dice Dana Jan, director de 'The Order: 1886', que es alguien más importante. Dónde va a parar. La paciencia de la gente de Ready at Dawn, después de todo, parece haber llegado al límite, y Jan ha hablado en nombre de todo el equipo cuando asegura estar cansado de "tener este odio alrededor de nuestro juego porque sí", textualmente.

Un lanzamiento cargado de negatividad

Así es como lo describen en la desarrolladora, ya que todas las miradas están puestas en 'The Order: 1886'. Cualquier mínimo resquicio de duda será aprovechado por multitud de haters deseando echarse sobre él. Jan dice esto mismo, aunque de otra manera:

"La gente está buscando algo que criticar de nuestro juego, alguna razón para odiarlo. Me emociona saber lo que piensan los que lo vayan a jugar de verdad, lo que piensen de la cantidad y la calidad. Creo que la mayoría de esta gente va a quedar satisfecha, de largo".

Jan sabe lo que hay y no se sorprende en absoluto de este fenómeno, pero lo que sí le ha dejado en shock es cómo se ha cebado el personal con 'The Order: 1886':

"Me sorprende el hecho de que se trate de un juego que aún no ha salido, y que es una nueva IP. La negatividad que hay alrededor de él es... Parece que es muy fácil ser negativo, y que internet es el nuevo patio de recreo de los abusones. Que alguien salga y diga algo bueno, por favor".

The Order: 1886

"Si vas a un restaurante y lo pasas bien, ¿vas inmediatamente a internet a decirlo? No, pero si tienes una mala experiencia lo haces para advertir a la gente. Cuesta más decir algo bueno que algo negativo, y ahora todo el mundo se ha subido al carro de la negatividad. No estoy pidiendo que nadie apoye lo que hacemos sin motivo, quiero que tomen sus propias decisiones y formen sus propias opiniones, pero desgraciadamente, suele ocurrir más de lo primero".

Lo más gracioso de todo esto es que Jan ha reconocido que en Ready at Dawn se hicieron apuestas de cuantas respuestas tendría un hilo en NeoGAF acerca de algún comentario negativo sobre 'The Order: 1886'. Esperemos que al menos se pasaran un buen rato, teniendo que aguantar lo que están aguantando ahora. Y lo que les queda.

Artículos recomendados