Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de 'The Last of Us' consigue todas las energilunas de 'Super Mario Odyssey'

EXPERTO

El director de 'The Last of Us' consigue todas las energilunas de 'Super Mario Odyssey'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Enero 2018 | 11:37

Neil Druckmann ha compartido su logro en redes sociales

Neil Druckmann, director creativo de juegos como 'Uncharted 2' o 'The Last of Us', ha conseguido conquistar también 'Super Mario Odyssey'. El juego de Nintendo Switch no ha supuesto reto alguno para el ejecutivo de Naughty Dog, el cual ha conseguido reunir las 999 energilunas que se esconden en la última aventura de Mario. Como si eso le supiese a poco, Druckmann ha compartido su hazaña a través de su cuenta de Twitter.

The Last of energilunas

Enfrentarse a un título como 'Super Mario Odyssey' deber ser complicado llegado a un punto, sobre todo si tu objetivo es hacerte de todas las lunas que están esparcidas por el juego. El número total de ellas son 999 y no todos los jugadores han sido capaces de hacerse con ellas. Pues bien, Neil Druckmann, uno de los responsables de 'The Last of Us', ha dejado por unos momentos el post-apocalipsis de uno de sus juegos más populares para recorrer los diferentes reinos de 'Super Mario Odyssey'.

El creativo ha aprovechado los momentos libres que le deja 'The Last of Us Part II' para disfrutar de su Nintendo Switch y de la nueva entrega de Mario. No solo le ha sacado provecho al juego, sino que ha sido capaz de completarlo al 100%. En su cuenta de Twitter ha compartido una imagen en la que se puede ver que ha obtenido las 999 energilunas que ofrece el título a los jugadores. El reto no es sencillo, por lo que intuimos que a Druckmann también le ha llevado bastante tiempo completarlo.

Ahora que ha finalizado 'Super Mario Odyssey', Neil Druckmann puede volver a sus tareas en 'The Last of Us Part II', la secuela de la aventura de Joel y Ellie que estaba, aproximadamente, al 60% de su desarrollo. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se espera un título que supere (y se aleje también) a su predecesor.

Artículos recomendados