Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El director de 'The Division' deja Ubisoft Massive para unirse a IO Interactive, creadores de 'Hitman'

FICHAJE

Por Pedro Herrero

El 18 de Marzo 2016 | 16:01

Ryan Barnard ocupará un puesto de director de gameplay y empleará toda su experiencia en esta misma entrega de 'Hitman'.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho con 'The Division', quien ha ejercido de director del mismo durante todo el periodo de desarrollo ha dejado su puesto en Ubisoft Massive de manera amistosa para fichar por IO Interactive, quienes son también últimamente noticia por el lanzamiento de 'Hitman'. Así, el viaje de Ryan Barnard no es excesivamente largo: de los estudios de Ubisoft en Suecia, a Dinamarca.

Inmediatamente a trabajar

Barnard se va a poner desde ya mismo manos a la obra como director de jugabilidad en esta misma entrega de 'Hitman', que como sabemos, tiene ya su primer episodio disponible con los restantesaún por llegar a lo largo de este año. Va a ocupar además un puesto que hasta ahora no existía en el estudio danés, siendo creado exclusivamente para él.

Ryan Barnard

En IO Interactive han pensado, según declaran en su propia página web, que Barnard es la persona idónea para expandir los tres aspectos clave de esta nueva entrega de 'Hitman': su jugabilidad, las características online y su mundo. A buen seguro que con la experiencia en 'The Division', Barnard sabe ya "un poquito" de estos tres temas.

Hacen también énfasis en remarcar que en el estudio están comprometidos con hacer de 'Hitman' un videojuego pionero en esto de crear títulos triple A con el mercado digital como primera opción en mente. De hecho, la edición coleccionista de esta aventura del Agente 47 llegará con el juego en forma de código, habiéndose retrasado su versión física en disco hasta 2017.

Artículos recomendados