Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de 'Split/Second' inicia un nuevo crowdfunding

EXCLUSIVO DE PC

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 14:03

El título llegará al mercado como una exclusiva de PC en 2015 y posteriormente se valorará su conversión a otras plataformas.

Cada vez con mayor frecuencia los desarrolladores apuestan por nuevas fórmulas de financiación para poder llevar a cabo sus proyectos, siendo una de las más populares el crowdfunding a través de portales como Kickstarter, al que se ha sumado recientemente el Nick Baynes, director de 'Split/Second'.

Inspirado en Road Rash

Baynes, a través de su estudio IronFist, espera poder recaudar 125.000 dólares que aseguren el desarrollo de la versión para PC de 'Rage Ride', un título de conducción inspirado en el clásico 'Road Rash' con vistas a lanzarse al mercado durante el próximo año 2015.

Rage Ride

El título aún se encuentra en fase de conceptualización, por lo que apenas pueden mostrar materiales referentes a él o accesos anticipados a sus mecenas, pero sí que ofrecen una descripción del mismo en la que dejan entrever que estará cargado de acción. "Seleccionando tu vehículo saltarás a entornos abiertos y correrás hasta la línea de meta utilizando cualquier táctica a tu disposición. Bates de baseball, armas de fuego, lanzallamas e incluso explosivos remotos pueden utilizarse para acabar con tus oponentes", dejan ver en su web de financiación, a la que podeís acceder desde este enlace.

Artículos recomendados