El director de 'Spider-Man' para PlayStation 4 quiere a Marvel en 'Kingdom Hearts'

UN SUEÑO

El director de 'Spider-Man' para PlayStation 4 quiere a Marvel en 'Kingdom Hearts'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Abril 2018 | 11:43

Brian Intihar habló de lo que piensa de este tema con Game Informer

El 'Spider-Man' para PlayStation 4 que está desarrollando Insomniac Games es el absoluto protagonista de la semana. El juego llegará en septiembre, pero ya conocemos muchos detalles de su jugabilidad. Su director, Brian Intihar, es un verdadero fan de los productos de Disney y cree que sería genial que los superhéroes y supervillanos de Marvel apareciesen en una entrega de 'Kingdom Hearts'. Ya se rumoreó bastante con esta posibilidad y, de hecho, el título tendrá algo de Marvel en él.

Un sueño que tenemos todos

Las posibilidades que tiene ahora mismo 'Kingdom Hearts' son tantas como licencias tiene Disney en su poder. No somos pocos los que hemos pensado en que el próximo 'Kingdom Hearts III' podría incluir algo de Marvel o Star Wars, pero de momento eso no va a ocurrir, aunque Square Enix todavía tiene que desvelar mundos nuevos que no conocemos. A pesar de todo, los hay en la industria que también piensan como los jugadores y creen que este crossover es necesario y emocionante.

Spider-Man

Brian Intihar, director de 'Spider-Man', ha hablado con Game Informer como parte de la cobertura del juego de Insomniac Games. Una de las preguntas que le hicieron al creativo es, precisamente, si le gustaría que los personajes de Marvel llegasen al juego de Square Enix, a lo que el desarrollador respondió con una enérgica afirmación:

"Sería increíble. Deberían empezar a introducir los mundos de Marvel, ¿verdad?

Lo han hecho con Pixar, así que necesitamos más Star Wars y más Marvel... ¡Sería alucinante ver a Sora vestido como Spider-Man! Sería muy guay. Increíble."

Esta decisión, obviamente, no está en las manos de Intihar, pero está claro que no somos pocos a los que nos gustaría ver algún personaje o mundo de la Casa de las Ideas dentro de ese gran compendio que es la saga 'Kingdom Hearts' de Square Enix.

Artículos recomendados