Última hora Carlos III regresa al trabajo

Al director de Sonic le gustaría hacer una película de 'Smash Bros'

CACHETAZOS

Al director de Sonic le gustaría hacer una película de 'Smash Bros'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Abril 2022 | 07:26

Jeff Fowler admite que llevar esa adaptación al cine probablemente sería una pesadilla legal.

Los crossover son tremendamente populares. Durante la década de los 90, los más fanáticos de Sega y Nintendo siempre discutían qué personaje de videojuegos era el mejor; si Sonic, o bien Mario Bros. Por entonces, nadie podía llegar a imaginar que estos dos personajes acabarían por compartir escena en un videojuego. No obstante, el tiempo nos ha enseñado que nada es imposible y eso acabaría sucediendo. Ahora, el director de la película de Sonic manifiesta que le encartaría llevar esa batalla al cine.

Super Smash Bros

Sería un sueño ver los personajes de 'Smash Bros' en el cine

El director de las dos películas de Sonic que mezclan la animación CGI con la realidad ha dicho que le encantaría hacer una película basada en el videojuego 'Super Smash Bros' de Nintendo, aunque a su vez acepta que sería muy difícil de organizar. Durante una entrevista con el medio ComicBook.com, a Jeff Fowler se le preguntó si, dado que Sonic ha tenido participación en los últimos juegos de 'Smash Bros', estaría interesado en dirigir una película basada en la franquicia de Nintendo.

"Nada me haría más feliz que poner a pelear a todos los personajes en una batalla real y hacer algo grande con 'Smash Bros'" -repuso Fowler. No obstante, el director también admitió que no sería fácil producir un film de esas características: "Esa película, probablemente, requeriría de un gran trabajo con los abogados antes de poder producirla. Poner a Mario y Sonic en el ring es algo que probablemente todo el mundo querría ver, ¿verdad? Es ya un clásico".

'Sonic the Hedgehog 2' llegó durante el día de ayer a los cines de América del Norte, mientras que aquí, en Europa, y en los cines de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda debutó en la gran pantalla el 31 de marzo. Según se nos ha informado, Paramount estaba muy satisfecha con el estreno de la película durante su primer fin de semana, ya que consiguió recaudar nada menos que 25,5 millones de dólares.

La primera película, 'Sonic the Hedgehog', acabó por convertirse en todo un éxito, y terminó por ser en Estados Unidos la adaptación de un videojuegos más taquillera de todos los tiempos. Paramount Pictures y Sega revelaron durante el mes de febrero que estaban trabajando en una tercera película de la mascota de Sega, así como en una serie de televisión de acción en vivo.

Artículos recomendados