avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
El director de 'Rain' cambiará de aires en su próximo título
3
NUEVA PROYECTO

El director de 'Rain' cambiará de aires en su próximo título

El director del reciente 'Rain' ha realizado unas declaraciones que indican algún detalle sobre su futuro proyecto, dando a entender que su próximo título incluirá mucha más acción.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Diciembre 2013 | 16:17

El director de 'Rain', Yuki Ikeda, ha realizado unas declaraciones al medio 4Gamer en las que ha afirmado que le gustaría cambiar de aires de cara a su próximo proyecto, del que aún no se conoce ningún detalle.

'Rain'

En 'Rain' el elemento principal es la lluvia. Se trata de un niño que se vuelve invisible cuando se encuentra en una zona donde no hay lluvia, formándose así la mecánica de una aventura clásica y tranquila.

Dice que será algo muy intenso

Las palabras de Yuki Ikeda fueron las siguientes: "¡La próxima generación ha llegado, finalmente! El espacio debajo de la televisión cada vez es más pequeño. Rain ha resultado ser un juego muy tranquilo, pero creo que mi próximo trabajo será diferente, ¡podría ser algo muy intenso!".

De desarrollar un título para la nueva generación, es posible que vuelva a apostar por la nueva PlayStation 4, aunque no hay ninguna manera de afirmar que no llegue también a Xbox One, o que incluso sea únicamente para esta última.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.