Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director de 'Ninja Gaiden III' nos explica el cambio de su protagonista

RYU HAYABUSA

Por Francisco Ayala Espinosa

El 24 de Febrero 2012 | 15:54

El personaje Ruy Hayabusa evolucionará de ninja a hombre, según explica la compañía.

El director del último título de la franquicia 'Ninja Gaiden' ha realizado unas declaraciones sobre la evolución que el personaje protagonista sufrirá en esta nueva entrega. Según Hayashi-san, el personaje de Ryu se mostrará mucho más humano que en otros títulos.

"En esta entrega iremos evolucionando de ninja a hombre. Llegará un momento en el que tiene que decidir si quiere ser un ninja o si quiere ser un hombre. Así que al final de la historia podréis conocer las luchas internas de Hayabusa"

Misma dificultad

Otro de los puntos importantes en los que el diseñador ha hecho especial mención, ha sido sin duda del apartado jugable que caracteriza a la franquicia. La dificultad sigue manteniéndose a la altura de sus antecesores, aunque 'Ninja Gaiden III' incorporará opciones que harán la aventura mucho más asequible.

Por último indica que este último juego de la saga es perfecto para que los jugadores novatos puedan introducirse en ella, ya que todas estas opciones serán de gran ayuda para que los hardcores no se fatiguen demasiado.

Artículos recomendados