El director de marketing de Xbox abandona Microsoft

QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS

El director de marketing de Xbox abandona Microsoft

Por

El 25 de Abril 2018 | 08:57

Albert Panello toma la decisión tras 18 años en la compañía. "Decir que ha sido una experiencia única en mi vida se quedaría corto", dice al marcharse.

Debe de ser duro cuando una persona lleva muchísimos años en una compañía y decide marcharse. Hay casos ciertamente desalentadores, como cuando llevas 18 años en una empresa de videoconsolas y videojuegos, has visto nacer el primer sistema, el segundo y, en este caso, el tercero. Cuando has visto nacer y crecer el producto, vaya. Albert Panello, director de marketing de Xbox, ha decidido dejar la compañíaMicrosoft, poseedora de los derechos de las consolas, aunque no ha concretado qué le deparará el futuro.

El ya extrabajador de la compañía ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter personal. Ha escrito lo siguiente:

Hoy es un día de locos. He tomado la decisión de abandonar Microsoft tras 18 años de trabajo. Decir que ha sido una experiencia única en la vida es quedarse muy corto. El equipo de Xbox ha significado mucho para mi y seguiré apoyándoles, porque hay mucha gente con talento por llegar.

Panello también ha mostrado palabras de agradecimiento hacia su cliente, es decir, hacia la totalidad de sus seguidores:

Quiero agradecer a todos los fans y seguidores el apoyo, las muestras de cariño y el feedback a través de estos años. Ha sido increíble conocer y charlar con muchos de vosotros. Los FANS son la energía que mantiene al equipo a flote, así que ¡continuad así!

Xbox One X

Un nuevo rumbo

Como decía previamente, Panello aún no ha confirmado hacia dónde se irá o qué rumbo tomará su carrera. Ahora mismo, los rumores apuntan a que Xbox anda trabajando en un nuevo hardware, allanando el terreno para la nueva generación de consolas.

Sin embargo, Xbox One aún cuenta con metralla por disparar. Tras el excelente 'Sea of Thieves' es el turno de 'State of Decay 2' o 'Crackdown 3', entre otros. El próximo E3 deparará muchas sorpresas para los aficionados a la consola verde.

Artículos recomendados