Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El guionista de 'Los Minions' quiere adaptar al cine 'Love Hina'

LLEVA AÑOS CON ELLO

El guionista de 'Los Minions' quiere adaptar al cine 'Love Hina'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2016 | 11:10

Lleva años queriendo hacer esa adaptación, y además, conoció a su actual mujer en una reunión sobre adaptarla hace años.

Últimamente estamos viendo cómo muchos estudios de cine estadounidenses quieren adaptar los mangas y animes para un público occidental, como la inminente 'Ghost in the Shell' protagonizada por Scarlet Johansson, o la eterna rumoreada 'Akira'. Aunque siempre ha habido intenciones de adaptarlos. Desde el boom inicial del anime en occidente, muchas empresas han querido adaptar esas obras que apasionaban a la juventud y se llegaron a producir varias reuniones con poseedores de derechos que no fueron fructíferas.

Ganas de adaptar 'Love Hina'

De forma inesperada, el guionista de las películas de animación 'Los Minions', 'El Gato con botas' y la inminente 'Mascotas' ha desvelado en su cuenta personal de Twitter que hubo planes para hacer una película basada en el manga 'Love Hina' de Ken Akamatsu. Según comentó el escritor Brian Lynch, hace años estuvo en varias reuniones para conseguir los derechos de una película del manga romántico que adora, y justo en una de esas reuniones conoció a quien es su actual mujer.

Love Hina

Brian Lynch comentó que sigue con ganas de adaptar al cine 'Love Hina' después de todos estos años. Aunque no es algo que sea muy posible dado que la serie es ya muy antigua y no goza de la posición de otras series con legado como 'Dragon Ball', lo que hace es muy difícil encontrar al público potencial para una adaptación al cine de un cómic japonés de hace casi dieciséis años.

Artículos recomendados