Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director de 'L.A. Noire' prepara junto a KMM su nuevo proyecto: 'Whore of the Orient'

PASAR PÁGINA

Por Jesús Agudo

El 28 de Noviembre 2011 | 12:16

La empresa de George Miller consigue los derechos de lo nuevo de Brendan McNamara, con un polémico título. KMM pide más ayudas por parte del gobierno australiano.

A pesar del éxito que ha cosechado 'L.A. Noire', sus desarrolladores no corren la misma suerte y están buscando la manera de pasar página, eso sí, separados de Rockstar. Team Bondi ha sido absorbido por Kennedy Miller Mitchell, también australiana.

Team Bondi

La empresa del cineasta George Miller se encarga no sólo de películas como 'Happy Feet 2' sino también de sus videojuegos, y han sido los que se han hecho con los derechos del nuevo título que prepara Brendan McNamara, director de Team Bondi.

Se llamará 'Whore of the Orient' (La puta de Oriente) y según el propio McNamara será "una de las historias no contadas más grandes del siglo veinte". También está implicado el ya desaparecido estudio Krome Team. Lo ha informado un artículo del Australian Financtial Review.

Más apoyo del gobierno

KMM se ha apresurado a pedir a las autoridades australianas que den apoyos mayores a la industria del videojuego del país para poder desarrollar juegos como 'L.A. Noire' en Australia sin depender de empresas grandes como Rockstar. No han dado más detalles de 'Whore of the Orient', ni plataformas ni un plan de lanzamiento.

Artículos recomendados