Última hora Carlos III regresa al trabajo

El director de 'John Wick' ayudará con el rodaje de la acción de 'Birds of Prey'

RESHOOTS

El director de 'John Wick' ayudará con el rodaje de la acción de 'Birds of Prey'

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Agosto 2019 | 11:49

Chad Stahelski será el director de la segunda unidad para colaborar en los reshoots de la película de Harley Quinn y compañía.

El mes pasado conocíamos que los primeros pases de prueba internos de 'Birds of Prey' (nombre acortado del título oficial 'Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)') no estaban funcionando demasiado bien. Esto explica que Warner haya entrado en el proceso de rerrodaje para afinar más y mejorar el resultado final. Con este objetivo, la compañía ha decidido contratar a Chad Stahelski, director que saltó a la fama gracias a la saga 'John Wick'.

Stahelski entrará en el equipo de producción como ayudante del director de la segunda unidad y su principal papel será ayudar con la acción de la película, algo en lo cual va sobrado de experiencia. Además de ser director de la saga 'John Wick', Stahelski fue trabajó como doble de acción (trabajando como Keanu Reeves en 'Matrix) y también comparte una empresa especializada con David Leitch, el codirector de la primera 'John Wick'. Es más, esta compañía ha estado trabajando en 'Birds of Prey' desde que comenzó la producción. Después de este rerrodaje, la película comenzará la post-producción para estar lista para su fecha prevista de estreno en febrero de 2020.

Birds of prey

La ayuda de un experto

Rodar escenas adicionales es algo habitual en películas de estas dimensiones. También es habitual recurrir a personas más expertas en ciertos campos, como es en este caso la acción, para pulir estos aspectos. Ésta es la primera vez que la directora Cathy Yan da el salto a un blockbuster de gran presupuesto, por eso no es raro que opte por cederle el testigo de la segunda unidad a alguien tan experto como Chad Stahelski.

Por ahora, tan sólo hemos visto un teaser de 'Birds of Prey' en el que se presentaban a las actrices y sus personajes, con Margot Robbie encabezando el grupo como Harley Quinn.

Artículos recomendados