Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director de 'Homefront: The Revolution' abandona Crytek

SEGÚN KOTAKU

Por  

El 14 de Julio 2014 | 13:57

Según el conocido medio, el director del proyecto habría abandonado el proyecto debido a los problemas internos del estudio.

Una vez más el desarrollo del próximo 'Homefront: The Revolution' vuelve a ser noticia en los últimos días. En esta ocasión se debe al posible abandono de su director debido a los problemas por los que atraviesa el estudio según informa el medio Kotaku.

Extraño escenario

Según informa el conocido medio, Hasit Zala, director del también título de la empresa 'Warface', habría abandonado el estudio por los problemas de impagos que vienen rumoreándose durante las últimas semanas, sumándose así a la marcha de otros trabajadores, como Ben Harris, jefe de desarrollo.

Homefront: The Revolution

"Se ha creado un escenario extraño en el que no hay control superior. Todo continúa en una espiral descendiente", asegura una fuente cercana a la división inglesa de Crytek Studios, que en las últimas semanas ha ocupado las principales portadas de los medios por su situación económica, lo que le ha llevado a la cancelación de algunos proyectos, entre ellos una secuela de 'Ryse: Son of Rome' por desacuerdos con Microsoft Games.

Artículos recomendados