avatar

El director de 'Homefront: The Revolution' abandona Crytek
SEGÚN KOTAKU

El director de 'Homefront: The Revolution' abandona Crytek

Según el conocido medio, el director del proyecto habría abandonado el proyecto debido a los problemas internos del estudio.

Por Sergio Mediavilla 
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Julio 2014 | 13:57

Una vez más el desarrollo del próximo 'Homefront: The Revolution' vuelve a ser noticia en los últimos días. En esta ocasión se debe al posible abandono de su director debido a los problemas por los que atraviesa el estudio según informa el medio Kotaku.

Extraño escenario

Según informa el conocido medio, Hasit Zala, director del también título de la empresa 'Warface', habría abandonado el estudio por los problemas de impagos que vienen rumoreándose durante las últimas semanas, sumándose así a la marcha de otros trabajadores, como Ben Harris, jefe de desarrollo.

Homefront: The Revolution

"Se ha creado un escenario extraño en el que no hay control superior. Todo continúa en una espiral descendiente", asegura una fuente cercana a la división inglesa de Crytek Studios, que en las últimas semanas ha ocupado las principales portadas de los medios por su situación económica, lo que le ha llevado a la cancelación de algunos proyectos, entre ellos una secuela de 'Ryse: Son of Rome' por desacuerdos con Microsoft Games.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.