Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El director de 'Hearthstone' rapea por 'Viaje a Un'Goro' ante las quejas de los usuarios

HUMOR

El director de 'Hearthstone' rapea por 'Viaje a Un'Goro' ante las quejas de los usuarios

Por Pedro Herrero

El 1 de Marzo 2017 | 20:03

Ben Brode hace gala de sentido del humor en este rap con la nueva expansión como protagonista.

Es de tradición que cada tráiler de una nueva expansión o aventura de 'Hearthstone' venga acompañado de una canción pegadiza, pero... 'Viaje a Un'Goro', que llegará en abril, ha sido la excepción. Los usuarios de Reddit, totalmente indignados por este hecho, no tardaron en quejarse en el foro, a lo que Ben Brode, director del juego, ha respondido de la mejor manera posible: creando él mismo un rap con esta nueva expansión como temática. Disfrutémoslo:

Brode lo explica rapeando

El bueno de Ben y el resto del equipo del Team 5, encargados dentro de Blizzard de 'Hearthstone', no se caracteriza por ser demasiado comunicativo con la comunidad, por lo que no deja de sorprender esta curiosa respuesta. Entre otras cosas, Brode habla tanto de los dinosaurios, los grandes protagonistas de la expansión, como de los elementales, el nuevo tipo de esbirro que veremos en 'Viaje a Un'Goro'.

También hace mención la nueva mecánica de las misiones, cartas legendarias de coste 1 que nos otorgarán esbirros realmente poderosos como el que vimos entre los primeros revelados. Estas misiones requerirán de cierta estrategia por nuestra parte, y aparecerán en nuestro retrato como si se trataran de secretos. También Adaptar es otra gran novedad, y permite elegir habilidades como Provocar o Viento Furioso para el esbirro en cuestión.

Hearthstone

Mientras, se han detallado algunos de estos aspectos. Por ejemplo, las misiones son hechizos, pero como tales, no podremos obtenerlos a través de la mecánica Descubrir, ni de otra forma aleatoria. Habrá una carta de misión por clase, así como otro esbirro legendario, con lo que en total tendremos dos cartas legendarias para cada héroe, mientras que tendremos otros cinco esbirros legendarios neutrales.

Ya es posible hacer la precompra de los primeros 50 sobres de 'Viaje a Un'Goro', que como de costumbre será a 44'99 euros, y vendrá con un dorso exclusivo.

Artículos recomendados