Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de 'God of War' quiere llevar a cabo un juego completamente original

LEJOS DE LAS SAGAS

El director de 'God of War' quiere llevar a cabo un juego completamente original

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Abril 2018 | 12:55

Cory Barlog quiere tomarse un descanso después de haber trabajado tanto en Kratos

Cory Barlog es un hombre apasionado por su trabajo y aunque acaba de terminar 'God of War', ya piensa en lo que podría hacer en un futuro. El director de la nueva aventura de Kratos ha estado mucho tiempo trabajando en esta entrega y tras haber participado en otras sagas importantes cree que es momento de lanzarse al vacío y desarrollar un juego que fuese completamente suyo, algo original y nuevo.

Pero tiene que descansas

El nuevo 'God of War' tiene poco que ver con los que vimos en PlayStation 2 y PlayStation 3, pero no deja de ser una entrega más para una saga que ya forma parte de los grandes exclusivos del catálogo de Sony. Cory Barlog, el director del juego, ha estado hablado de sus planes con Skill Up y ha indicado que le encantaría ponerse a las riendas de un juego completamente nuevo, original y que "fuese 100% visión mía". "Tendré que convencer a Sony para ver si me deja", asegura después.

God of War

Con esta última respuesta nos deja ver que seguirá trabajando en Santa Monica o, por lo menos, bajo el ala de Sony. Aunque sus ganas de emprender un nuevo proyecto son muchas, Barlog tiene claro que ahora le toca descansar tras muchos años de trabajo. En la entrevista afirma que ahora desaparecerá durante unos meses para dedicarle tiempo a su familia, a la cual parece haber descuidado bastante durante el tiempo que ha estado inmerso en el desarrollo de 'God of War'.

Otro de los temas que ha tocado Barlog es el de las decisiones que hay que tomar como creativo para poder seguir impresionando al público. El director de 'God of War' ha asegurado que, si tiene éxito, es porque no le importa arriesgar en sus decisiones. No limita a su equipo metiéndoles miedo, sino que les alienta a correr riesgos porque eso puede ser bueno para lo que están haciendo. Desde luego con la nueva entrega del Dios de la Guerra ha innovado y las críticas han sido todas muy positivas. En Zonared publicaremos la nuestra próximamente.

>

Artículos recomendados