El director de 'God of War' tiene su propia idea para un videojuego sobre Superman

CÓMIC

El director de 'God of War' tiene su propia idea para un videojuego sobre Superman

Por Celeste Romero

El 5 de Septiembre 2018 | 10:16

Cory Barlog asegura que la adaptación tendría un enfoque mucho más psicológico y hablaría sobre las debilidades del personaje.

Sin duda, 'God of War' se ha convertido en uno de los juegos del año. El esperado regreso de Kratos nos ha llegado al corazón y muchos lo catalogan como el mejor juego del 2018. Cory Barlog es el director del juego y, además, es un gran fan del mundo de los cómics. Durante una entrevista que ha tenido lugar en la reciente PAX West 2018, Cory ha revelado algunas interesantes ideas que tiene acerca de una adaptación al videojuego del superhéroe más famoso de todos los tiempos: Superman. En plena fiebre por los cómics, no vemos tan descabellada la idea de un juego sobre el El último hijo de Krypton.

Una adaptación interesante

Como sabemos, en apenas dos días saldrá a la luz 'Spider-Man', el nuevo juego sobre el héroe arácnido llevado a cabo por Insomniac Games, por lo que nos aumenta el hype hablar sobre un posible juego de Superman. Aunque se le conoce como el superhéroe perfecto, además de la criptonita tiene más defectos, según explica el director. "Una debilidad podría llegar de su facultad de ser humano. Creo que sería el mejor acercamiento con Superman, explorar la psicología de una persona que poco a poco se da cuenta de que no puede salvar a todo el mundo", explica.

superman

Nadie es perfecto

"Establecido ya como un héroe, cuatro personas piden auxilio por sus vidas pero sólo puedes salvar a dos. Esto tiene un inmediato resultado, las otras dos mueren y eso pesa en Superman", relata Barlog sobre su premisa principal. "La idea es que, en el tercer acto, Superman se de cuenta de cómo no puede resolver sus problemas con fuerza bruta y acciones individuales ya que su objetivo final es encontrar algún tipo de cordura y salvar a todos. Es un concepto idealista, fantástico, genial pero imposible", concluye. Respecto a la jugabilidad, Cory hace hincapié en un sistema de crecimiento y obtención de habilidades. Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

Artículos recomendados