Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El Director de 'God of War' baraja la posibilidad de llevar a cabo un shooter

JAFFE Y LAS PISTOLAS

Por Sergio Castaño

El 7 de Mayo 2012 | 15:52

Una de las ideas que baraja David Jaffe para un posible nuevo título podría estar basada en el género de los shooter según indican sus últimas declaraciones.

El Director de 'God of War' David Jaffe ya está trabajando el la idea de dos juegos nuevos que podría comenzar a desarrollar inmediatamente. Uno de ellos, según parece, contiene "un tío con una pistola", lo que hace pensar que Jaffe quiere llevar a cabo la realización de un shooter en toda regla.

La atracción de las armas de fuego

Tras ver el trailer de 'Call of Duty: Black Ops II' Jaffe admitía que el género le gustaba mucho, pero cree que hay que hacer innovaciones en el mismo. Tras plantear una lista de posibles títulos que constaba de 30 ideas, la lista fue encogiendo hasta albergar solo dos posibilidades, como él mismo afirma, una de ellas contiene armas de fuego.

 kratos

Tras esto, lo que le queda hacer a David Jaffe es buscar editores y posibles compañeros de trabajo con los que ponerse a trabajar en la que será la idea final, hasta que esto no ocurra no se podrá saber nada más de lo mencionado.

Artículos recomendados