avatar

El director de 'God of War' lo pasó mal tratando de que no se filtrase nada
2
UN ESTRÉS CONSTANTE

El director de 'God of War' lo pasó mal tratando de que no se filtrase nada

Cory Barlog reconoce que fue un trabajo titánico de coordinación

PS4
Categoría: Noticias
4 de Junio 2018 | 12:48

El nuevo 'God of War' llegó a impresionar a los jugadores no solo por su impresionante renovación en todos los sentidos, sino porque también llegamos puros a su historia, sin conocer detalles de relevancia que luego pudimos descubrir por nuestra cuenta. Esto se consiguió gracias a un gran trabajo por parte de la desarrolladora, la cual tuvo que esforzarse muchísimo para que no llegasen a la red detalles de importancia de la trama.

Que nadie se vaya de la lengua

El desarrollo del nuevo 'God of War' ha llevado casi cinco años de la vida de muchas personas, pero seguro que en todo ese tiempo ni sintieron tanto estrés como en el último año y medio de trabajo. O por lo menos eso es lo que dice Cory Barlog, el cual ha contado en una entrevista lo mal que lo pasó tratando de que no trascendieran más allá del estudio los detalles importantes del juego. Esta tarea consumió mucha energía del creativo, algo que asegura que "casi me mata".

God of War

Barlog ha contado a Gaming Bolt que trabajar con tantas personas dificulta, posteriormente, el que luego no lleguen detalles del juego fuera de los límites de la compañía. El director del nuevo 'God of War' asegura que de alguna manera consiguieron que todos los que colaboraban en el juego mantuviesen los secretos de esta nueva aventura que tenía tanto que desvelar. Al mismo tiempo afirma que no pudieron mantenerse herméticos y que hubo detalles que se filtraron, pero que no trascendieron demasiado.

Barlog reconocer que jamás había sentido tanto estrés, aunque gracias a la ayuda de marketing y del departamento de prensa, lograron mantener a salvo todos los secretos y giros argumentales de 'God of War'. La nueva entrega del Dios de la Guerra se ha convertido ya en la mejor valorada de toda la saga y en uno de los exclusivos que más ha vendido en menos tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.